PDF^ Miró. El color de mis sueños: Diálogos de Georges Raillard

Miró. El color de mis sueños: Diálogos de Georges Raillard

Este es el color de mis sueños Joan Miró Historia Arte

Tres elementos flotan en este lienzo vacío blanco: la palabra “Foto”, una mancha de azul, y la frase “este es el color de mis sueños”. Las letras negras se asientan en líneas de lápiz casi invisibles, como en el cuaderno de escritura de un niño (Miró fue un niño hasta su muerte a los 90 años).

EL COLOR DE MIS SUEÑOS: CONVERSACIONES CON JOAN MIRO

Descubre si EL COLOR DE MIS SUEÑOS: CONVERSACIONES CON JOAN MIRO de GEORGES RAILLARD está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! ... Raillard, profesor de literatura y arte moderno en la Universidad de París, penetra en el taller y en el alma de Miró y nos ofrece el testimonio más completo sobre su vida y su obra.

Miró El color de mis sueños: Diálogos de georges raillard

Joan Miró, uno de los mayores creadores del siglo XX, siempre huyó de las entrevistas. Sus silencios se hicieron legendarios. No parecía necesitar palabras el gran artista cuyas manos traducían, con brío genial, su visión del mundo. Visión inocente que siempre guardaron sus ojos: a los ochenta y cuatro años, edad en que concede esta entrevista, Miró aún brinda magias y maravillas de ...

Mirador Blog de Joan Miró, Cultura y Arte, por Antonio

El blog trata temas de Joan Miró, Arte y Cultura, para un uso pedagógico o divulgativo. El uso de textos y enlaces, imágenes y grabaciones, no tiene intención comercial y las reclamaciones se atenderían de inmediato.

MIRÓ EL COLOR DE MIS SUEÑOS Agapea Libros Urgentes

El autor de MIRÓ. EL COLOR DE MIS SUEÑOS, con isbn 978 84 17 34114 5, es Georges Raillard, el traductor de su idioma original de este libro es Carlos Del Peral, esta publicación tiene doscientas noventa y seis páginas.

Kindle Miró. El color de mis sueños: Diálogos de Georges Raillard

  • PDF: Escritos sobre fotografia contemporânea brasileira

  • PDF; Guia Aprenda a Desenhar Anatomia Feminina Ed.01

  • PDF; O dançarino e a dança: Conversas com Jacqueline Lesschaeve
  • 0 Response to "PDF^ Miró. El color de mis sueños: Diálogos de Georges Raillard"

    Post a Comment

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2

    Iklan Bawah Artikel